The Gardens juego de mesa

The Gardens, SD Games ata el nuevo título de la pareja Gilbert y Dunstan

SD Games sigue atando muy en corto lo que hace la pareja Dunstan/Gilbert y acaban de confirmar que The Gardens tendrá su propia edición en castellano.

El juego editado por Grail Games se encuentra actualmente en campaña de crowdfunding (Aquí el enlace) alcanzando ya su objetivo de financiación cuando todavía quedan 13 días de campaña.

Mathew Dunstan y Brett Gilbert son una pareja de autores que juntos son capaces de diseñar juegos de corte familiar plus con grandes resultados, fruto de ello hemos visto Maya (otro título de SD Games), Mandala o el más reciente Fabrica de ChocolateThe Gardens tiene todo los mimbres para continuar esta línea que tan buenos réditos les está dando.

Como viendo siendo habitual en las colaboraciones entre SD Games y Grail Games, la editorial española se encargará de la edición tiendas y además cederá la traducción al castellano para las copias de la campaña de Kickstarter.

La fecha de lanzamiento esta prevista para el 2º semestre del próximo año 2022.

The Gardens, el imponente Jardín Botánico de Sydney

The Gardens juego de mesa

El Real Jardín Botánico de Sídney ocupa un lugar especial en los corazones de los lugareños. Reconocido mundialmente por su ubicación, belleza e importancia histórica y científica, cada una de sus 29 hectáreas no solo es impresionante, sino también un retiro tranquilo que libera del estrés de las calles de la ciudad.

The Gardens es un juego de corte familiar pero con múltiples opciones estratégicas que se juega a través de una mecánica de mercado de cartas.

Dichas cartas representan partes del jardín que tendremos que equilibrar en 3 zonas diferentes con tal de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

Aunque el juego cuenta con una base de corte familiar, añadirá diferentes módulos que aporten rejugabilidad, variabilidad y mayor profundidad a las partidas.

Por ejemplo, Ópera y el Harbour Bridge permitirán a los jugadores obtener puntos adicionales por diferentes objetivos o habilidades especiales.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias