The Crew: The Quest for Planet Nine ya tiene confirmada su edición en castellano. La joya de este Essen, está cosechando muy buenas críticas en las semanas posteriores a la feria y Devir ha sabido ver el potencial de este juego.

The Crew es un juego de bazas que tiene la peculiaridad de ser cooperativo. En el, no sera importante el número de bazas que ganemos, sino, como y cuando lo hagamos.

El diseño corresponde a Thomas Sing, quien ha preparado un juego para partidas de 2 a 5 jugadores, con una duración aproximada de 20 minutos por partida.

De momento, Devir no ha confirmado fecha oficial de lanzamiento.

The Crew es la sorpresa de este Essen 2019

The Crew juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

The Crew: The Quest for Planet Nine es un juego cooperativo de bazas, en el que los jugadores interpretan a unos astronautas que han partido en una incierta aventura espacial. 

¿Qué pasa con los rumores sobre un planeta desconocido? 

The Crew es un viaje lleno de acontecimientos a través del espacio, a lo largo de más de 50 emocionantes misiones, en el que deberemos cumplir una serie de tareas individuales. 

Para enfrentarse a los diversos desafíos, la comunicación es esencial en el equipo. Algo, que resulta más difícil de lo esperado en el espacio.

Con cada misión, el juego se vuelve más difícil. Después de cada misión, el juego se puede pausar y continuar más tarde. Durante cada misión, no es la cantidad de bazas lo que determina la victoria, sino que deberemos lograr las bazas correctas, en el momento adecuado.

Nuestra victoria depende, de que cada jugador tenga éxito al cumplir sus tareas.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

2 Comentarios

    • Hola, actualmente la editorial no ha anunciado la fecha de lanzamiento. Por otro lado, tenemos muchos seguidores que les interesa la información de que un juego se va a publicar en castellano, aunque no haya fecha determinada

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!