Gen con 2022 juego de mesa

Telegrafiando Gen Con 2022, os contamos que está sucediendo en la feria

Gen Con 2022 vuelve con fuerza y hoy viernes parece que varios anuncios importantes se están sucediendo.

Damos un repaso a lo que sabemos hasta ahora en un formato casi de telegrama porque de muchas cosas hay muy poca información. Por supuesto si se nos escapa algo y queréis compartirlo con nosotros estaremos encantadísimos de recibir la información para actualizar.

Gen Con 2022 ¿Qué esta pasando?

 

– Fantasy Flight Games ha confirmado que seguirán habiendo campañas para Arkham Horror LCG, a vuestro juego favorito de campaña le queda vida para rato.

– Seguimos con Arkham Horror LCG donde se ha desvelado que llegará un nuevo personaje en Las Llaves Escarlata, nada de información sobre él de momento.

Gen Con juegos de mesa

– Devir triunfa en su asalto a la Gen Con, prácticamente Sold Out de Contractors expansión para Red Cathedral.

– Noticia esta vez para Marvel Champions donde se confirma que uno de los nuevos personajes será Lobezno.

– Otra de Marvel Champions y es que uno de los próximos pack de escenarios se llamará Mojomania.

Gen Con juegos de mesa

– Marvel D.A.G.G.E.R. será el nombre del nuevo juego de Fantasy Flight Games que aprovechara la poderosa franquicia, de momento solo se ha dejado ver el logo.

– Se ha dejado ver en mesa Twilight Inscription, título que reimplementa Twilight Imperium en formato roll & write ¡Ganazas!

– Primera imagen de Descent Leyenda de las Tinieblas acto II, esto y nada es lo mismo pero así veis los colorinchis.

Gen Con juegos de mesa

– Hace su aparición Aegean Sea juego del reconocido diseñador Carl Chudyk en el que centraremos nuestros esfuerzos en adquirir bienes y llevarlos a nuestras islas. El juego promete representar las 220 islas del Mar Egeo en un juego de cartas (como no) que tendrá una dureza bastante alta.

– Soulforge Fusion se presenta como una de las apuestas fuertes en juego de cartas, este denominado Hybrid Deck Game reimplementa el juego digital en formato mesa. En el diseño Justin Gary (Ascension) y Richard Garfield (Magic the Gathering), casi nada.

Si te gusta esta serie de noticias cortas, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!