Team 3 juego de mesa

Team 3, un party de perder los sentidos para SD Games

Team 3 es la nueva propuesta de la editorial SD Games que verá la luz durante este mes de diciembre.

Este party privara de los sentidos de la vista y el habla a 2 de los jugadores de los equipos que se enfrentan. El objetivo, es superar los retos que nos propone el juego, contando con la ayuda de un 3 jugador por equipo que hará de elemento transmisor.

El diseño de Alex Cutler y Matt Fantastic, se convirtió en uno de los partys más recomendados de la feria de Essen, alcanzando una notable posición.

Team 3 contará con dos versiones diferentes con elementos propios de cada una de las versiones, pero que también, se podrán combinar para jugar partidas de hasta 12 jugadores.

Team 3 nos obligará a trabajar en equipo

team 3 juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡TEAM3 es un juego cooperativo que hará las delicias tanto de los jugadores como de los espectadores! Los jugadores deberán trabajar juntos para construir estructuras usando piezas 3D, ser rápidos será vital.

¡Pero hay un obstáculo! TEAM3 se juega en equipos de tres jugadores, y cada jugador asume uno de los tres roles especiales: un jugador no podrá hablar, otro jugador no podrá ver y otro jugador interpretará los gestos del que no puede hablar y se los transmitirá al que no puede ver.

Cada rol requerirá de diferentes habilidades, que nos llevarán a un juego muy atractivo lleno de descubrimientos y desafíos.

La versión rosa que contará con sus propios planos y una mini expansión llamada Dimensión Tensión y la versión verde que al igual que la rosa también contará con sus propios planos y la mini expansión Mind Merge.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Más artículos
Maquis juego de mesa
Maquis amplia la maravillosa familia de solitarios de Melmac Games