Stormsunder juego de mesa

Stormsunder, el nuevo descomunal proyecto de SD Games

Un nuevo proyecto descomunal se sumará al catálogo de SD Games, la editorial española anunció durante su participación en el directo de El Rincón Legacy que traerá en castellano la caja base de Stormsunder.

Stormsunder es un juego de campaña que se financió a través de Kickstarter alcanzando una cifra cercana al Millón de dólares, fruto de esto se desbloquearon hasta 3 campañas para el juego de las cuales de momento SD Games ha confirmado que editará la caja base y posteriormente prevé dar continuidad al resto del contenido.

Estamos ante un diseño de Robert Mc Connell que presentó Lazy Squire Games, un juego para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 45 y 90 minutos.

Aunque Lazy Squire presentó el juego en campaña con edición en castellano, SD Games ha informado que realizará la traducción desde el principio contando para ello con su propio equipo.

Stormsunder, una lucha interna

Stormsunder se define como un juego de mesa de estilo RPG que se puede jugar en cooperativo o de manera individual en el que nos sumergiremos en una aventura de + de 300 Horas donde cada decisión cuenta.

Uno de los elementos más llamativos es la posibilidad de que nuestro personaje tome el camino del bien o del mal según las decisiones que vaya tomando a lo largo de la campaña.

En lo meramente mecánico el juego se basa en un sistema de deckbuilding de proporciones gigantescas con más de 1000 cartas disponibles.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias