Spring Meadow cerrara la trilogía de los juegos de puzles y colocación de losetas de Uwe Rosenberg.

Cuando todos pensábamos que la trilogía estaba cerrada con los juegos Patchwork, Cottage Garden e Indian Summer; parece que el autor no contaba con Patchwork en esta trilogía y si con los otros dos títulos, por lo que, será este Spring Meadow, el que cerrará la trilogía.

La editorial alemana Spielwiese debutó en ESSEN ’16 con Cottage Garden, un juego de colocación de losetas que recordaba al anterior Patchwork, diseñado por Uwe Rosenberg, pero con desafíos únicos que permitían jugar en solitario y hasta cuatro jugadores.

La editorial Spielwiese siguió a este primer lanzamiento con Indian Summer de Uwe Rosenberg en ESSEN ’17, y ahora para 2018 la compañía cerrará esta trilogía de colocación de losetas con Spring Meadow, que en realidad debutará en julio, no en octubre en ESSEN ’18.

Spring Meadow, el más interactivo de la trilogía

spring meadow juego de mesa

Spring Meadow, recuerda al mítico Tetris.

La complejidad de Spring Meadow, el más interactivo de la trilogía, se establecerá entre Cottage Garden e Indian Summer, y combinara elementos familiares de ambos juegos.

En Spring Meadow colocaremos losetas en nuestro tablero de montaña, que incluirán de 0 a 2 agujeros. Al hacer esto, si conseguimos formar grupos, recibiremos fichas adicionales que nos permitirán seguir nuestra expansión.

Con esta mecánica deberemos ir formando nuestro camino, evitando las madrigueras de las marmotas y ciertas restricciones del juego.

Al final de cada ronda, el jugador que consiga formar el prado más grande, se llevara un alfiler de caminata y cuando un jugador consiga su segundo alfiler ganara automáticamente.

Como curiosidad, las primeras imagenes del juego recuerdan al mitico juego de consola, Tetris.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo ludico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!