Smash Up Marvel es toda una realidad que llegará durante la próxima Feria de Essen. La editorial Usaopoly, también conocida como The Op, se hará cargo de trasladar la franquicia Marvel al gigantesco universo de Smash Up.

Smash Up es un juego de cartas gigantesco que cuenta con multitud de expansiones, en el que los jugadores podrán representar a las más variopintas combinaciones de personajes.

Desde que el juego base se editará en el año 2012, han ido añadiéndose multitud de expansiones de los más variopintas: personajes de los años 70,  personajes basados en cuentos, monstruos, una expansión basada en Cthluhu y así sucesivamente hasta superar las 20 expansiones diferentes.

En esta ocasión los autores Sean Fletcher y Paul Peterson no han optado por una nueva expansión, sino que este será un juego totalmente independiente, en el que podremos ver a los héroes y villanos de la franquicia.

Smash Up Marvel, crea los universos más increíbles

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Smash Up comienza con una premisa simple: tomar los mazos de 20 cartas de dos facciones, mezclarlos en un mazo de cuarenta cartas y luego competir para aplastar más bases que tus oponentes. Cada facción implica una mecánica de juego diferente, y cada combinación de facciones brinda una experiencia de juego diferente.

En Smash Up: Marvel, los jugadores aplastan dos grupos de personajes de Marvel, como los miembros vigilantes de The Ultimates o los cerebros criminales HYDRA. ¡Mezcla y combina los diferentes mazos de héroes y villanos para ver qué combinaciones puedes encontrar! Este juego permite a los fanáticos crear historias nunca antes vistas en el universo Marvel. ¿Qué combo elegirás?

Un juego independiente, basado en el universo Marvel.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!