Scythe The Rise of Fenris, la que será 3º y ultima expansión para Scythe se encuentra ya en fase de impresión. Según ha avanzado la propia editorial, su lanzamiento está prevista para el mes de agosto de este año.

Scythe The Rise of Fenris será totalmente compatible para jugar en partidas de 1 a 5 jugadores si contamos con el juego base o partidas de 1 a 7 jugadores si contamos con la expansión de Invaders from Afar.

Esta expansión permitirá dos modos de juego, el ansiado modo campaña con 8 episodios y los módulos de juego.

Scythe The Rise of Fenris el ansiado modo campaña

  • Campaña (8 Partidas):

La historia de Scythe continúa y concluye con una campaña de 8 episodios. Si bien la campaña incluye sorpresas, desbloqueos y elementos persistentes, podrá reiniciarse y reproducirse por completo. De este modo campaña ya hay una foto publicada en BGG que os dejamos a continuación.

Scythe The Rise of Fenris juego de mesa
Detalles del episodio 1 de la campaña
  • Modular (11 módulos):

En lugar de, o después de, la campaña, los nuevos módulos en The Rise of Fenris se podrán usar en varias combinaciones. Estos módulos son totalmente compatibles con otras expansiones de Scythe e incluyen un módulo totalmente cooperativo.

Si bien la naturaleza exacta de los episodios y módulos seguirá siendo un misterio (la mayoría de estos componentes están en 5 tuckboxes secretas y en 6 punchboards), los componentes de esta expansión incluyen una guía episódica detallada, 13 miniaturas de plástico, 62 fichas de madera, 2 dados personalizados, 25 fichas y más de 100 fichas de cartón.

Tablero modular y Mechs metálicos

Pero aunque Scythe The Rise of Fenris sera la última expansión para el juego, las novedades no acaban aquí.

Jamey Stegmaier ha comentado que en las próximas fechas comenzaran con los trabajos para la creación del tablero modular que permita diferentes configuraciones de partida.

Por otro lado, no ha terminado de confirmar pero si sigue albergando esperanzas de que se haga real la posibilidad de los mechs metálicos.

Si queréis estar al día no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!