Schotten Totten juego de mesa

Schotten Totten prepara su salida para Abril

Schotten Totten ya prepara su fecha de salida, el juego de cartas de enfrentamiento del diseñador Reiner Knizia llegará a las tiendas a mediados del próximo mes de abril.

TCG Factory acaba de confirmar la llegada del juego que por fin tendrá su merecida edición en castellano desde su lanzamiento en el año 1999.

Esta nueva edición del juego se basará en el diseño de la editorial IELLO que le dio un nuevo arte y componentes al juego en el año 2016.

El juego de Reiner Knizia nos sitúa en un enfrentamiento directo entre clanes escoceses que lucharan por el control de las tierras. Este enfrentamiento se hará a través de 5 columnas de cartas en las que deberemos lograr mayorías militares para obtener la victoria.

Un juego de cartas muy ágil y rápido situado en un buen escalón dentro de los juegos familiares.

Schotten Totten ¡A la batalla!

Schotten Totten juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Ah! Qué gran día. La suave brisa recorre la campiña escocesa y los pájaros vuelven a entonar canciones. La tierra se ha reblandecido a causa de la nieve que empieza ya a retirarse y podría provocar que las piedras rodasen un poco para invadir la aldea de tu vecino, concediéndote ese espacio adicional que tanto necesitas…

¿Quién se va a dar cuenta si se mueven un poquito?

De repente, una flecha pasa zumbando junto a tu oreja. ¡Parece que tu vecino ha tenido la misma idea!

Reúne a tu ejército de guerreros escoceses y lánzate a la batalla con Schotten Totten, juego de enfrentamiento para 2 jugadores del reputado autor Reiner Knizia.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
TCG Factory juego de mesa
TCG Factory desvela sus próximos lanzamientos y llegan ¡Este mismo año!