Savannah Park juego de mesa

Savannah Park, el parque más salvaje de la Doble K

Si hay una pareja de autores reconocida en el mundo de los juegos de mesa es la denominada Doble K, este año los autores presentan Savannah Park.

Savannah Park es un juego de corte entre abstracto y eurogame de reglas sencillas que busca destacar por lo que es la seña de identidad de los autores, reglas sencillas y profundidad de decisiones.

Kiesling y Kramer lanzarán su nuevo juego bajo el sello de Deep Print Games, en un diseño para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 20 y 40 minutos.

Savannah Park, un parque muy salvaje

Savannah Park juego de mesa

Amanece un hermoso día en uno de los paraísos naturales más exquisitos de África. Dirige un parque, hogar de algunos de los animales salvajes más fascinantes del mundo: una manada de cebras, los antílopes que descansan bajo la sombra de un árbol o un joven elefante que juega feliz en su abrevadero.

Tienes una ardua tarea por delante, reunir a cada tipo de animal en grandes manadas, llevarlos a pozos de agua y protegerlos de posibles incendios. Una tarea complicada, especialmente porque cada animal sólo puede moverse una vez, ¡y tus oponentes influirán en cuando puedes hacerlo!

Savannah Park es un juego de reglas sencillas que ofrece una gran variedad de partidas. Una experiencia atractiva y visual de los legendarios diseñadores Wolfgang Kramer y Michael Kiesling diseñada para que puedan disfrutarlo tanto las familias como los jugadores más avanzados.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Loki Marvel Villainous juego de mesa
Loki coge las riendas de Marvel Villainous