Saqueadores del mar del norte tendrá toda su colección completa en español. La editorial Ediciones Primigenio acaba de anunciar el lanzamiento de las dos expansiones que se han editado hasta la fecha.

Hall of Heroes y Fields of Fame son las dos expansiones que harán crecer al juego.

Saqueadores del mar del norte es un eurogame, en el que, como vikingos, tendremos que desarrollar nuestro ejercito para luego realizar incursiones que nos permitan arrasar los poblados de el otro lado del río. Como buenos vikingos, cuidamos mucho de nuestros lideres, esto se convertirá en un factor determinante, ya que, las ofrendas al líder, nos proporcionaran valiosos puntos de victoria. Un juego de notable éxito que ahora crecerá con el lanzamiento de las dos expansiones.

Ediciones Primigenio aún no ha confirmado las fechas de lanzamiento, pero sus previsiones son que será editadas a lo largo de este año 2018, según reza su comunicado oficial.

Saqueadores del mar del norte Hall of Heroes

saqueadores del mar del norte juego de mesa

En Hall of Heroes, se ha construido una sala de hidromieles que atrae a una nueva clase de aventureros. Cada incursión trae nuevas búsquedas.

Además de incluir componentes para un jugador extra, Hall of Heroes incluirá un nuevo tablero de salón de hidromiel, nuevos tableros de jugadores, hidromiel, misiones, reputación y una nueva variedad de ciudadanos.

Saqueadores del mar del norte Fields of Fame

saqueadores del mar del norte juego de mesa

En Fields of Fame se incluye una nueva raza, los jarls, poderosos enemigos que se unen para combatir nuestras incursiones.

Pero a pesar de sus amenazas, hay fama esperando a aquellos que buscan matarlos o someterlos.

Además de incluir componentes para un jugador extra, Fields of Fame también incluye el nuevo tablero del municipio, tokens y cartas de Jarls, fama, tokens de daño y nuevos ciudadanos.

Este anuncio se une al de Architects of west kingdom que publicamos en este articulo.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!