Sant Jordi i el Drac es el nuevo proyecto en el que ya trabaja la editorial Games 4 Gamers.

La editorial ha anunciado su próximo lanzamiento que llegará el próximo 23 de abril, durante la celebración de la festividad de San Jorge, el día internacional del libro.

Un juego para dos jugadores con una duración por partida de aproximadamente 20 minutos en el que los jugadores encarnarán a un caballero y a un dragón.

El diseño de este nuevo título corre a cargo de Toni López y las ilustraciones volverán a ser por Natalia Romero, ilustradora de referencia en Games 4 Gamers.

Un juego que tendrá un marcado carácter familiar, que incluirá diferentes niveles de dificultad para llegar a todo tipo de jugadores.

Sant Jordi i el Drac nos acerca a la Leyenda de San Jorge

Sant Jordi i el Drac

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Sant Jordi i el Drac es un juego familiar para 2 jugadores en que San Jorge deberá recorrer por completo distintos territorios para llegar hasta el Dragón y el Dragón deberá descubrir qué impide pasar al caballero por ciertos territorios, evitando que le dé caza.

La duración aproximada de la partida será de 20 a 30 minutos e incluirá distintos niveles de dificultad para poder satisfacer de los jugadores más jóvenes a los más expertos.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

1 Comentario

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!