Salt & pepper games juego de mes

Salt & Pepper Games anuncia 3 nuevos juegos de formato cartera

Salt & Pepper Games continúa su exitosa línea de juegos de cartera con 3 nuevos títulos. La editorial española ha anunciado el que será su primer juego de producción propia dentro de la línea de juegos de cartera y otros dos títulos diseñados por Scott Almes y Kevin Ellenburg.

El diseño de producción propia correrá a cargo de José Ramón Palacios, diseñador conocido por entre otros París La Ciudad de la Luz, un genial juego abstracto para 2 jugadores.

La nueva tripleta de lanzamientos de Salt & Pepper se lanzará a través de campaña de Verkami, durante el próximo mes de febrero (podéis seguir la campaña en este enlace).

Satl & Pepper y su nueva tripleta de cartera

 

Salt & pepper games juego de mesa

Films

Ante el avance de las plataformas de streaming, Hollywood ha decidido tirar de sus grandes productores y productoras para continuar siendo la meca del cine. En Films, sois responsables de grandes estudios de cine en busca de la película más taquillera. Pero la competencia es feroz y a veces te pueden poner alguna piedra por el camino…¿serás tú el que devuelva el esplendor a la industria más poderosa del planeta?

Diseñado por José Ramón Palacios (Luna Capital, La Viña) e ilustrado por LittleNessaFilms es el ganador de nuestro concurso de prototipos y nuestra primera producción propia de cartera. Se trata de un juego de 18 cartas donde dos jugadores asumen el papel de director de dos grandes estudios de cine.

El juego usa mecánicas de «selección de acción simultánea»,  donde el jugador que necesite menos semanas de producción elegirá primero. El objetivo será contratar al mejor equipo posible, conseguir el guión perfecto, ganar los premios más importantes y evitar reseñas negativas a la vez que esquivas los problemas típicos de cualquier producción. Al final de la partida, quien haya vendido más entradas para su película será el ganador.

El juego incluye la expansión «Estudios de cine» y un modo solitario.


Salt & pepper games juego de mes

Infranqueable

Has escalado las montañas más poderosas, pero aún queda un imponente titán que se te resiste, la montaña donde todo puede pasar. Allí arriba, los caminos se retuercen y cambian a medida que subes, dejando varados a los desprevenidos y confundiendo a los confiados. ¿Tienes lo que se necesita para conquistar este peligroso pico?

Infranqueable es un nuevo juego en solitario de Scott Almes que se une a nuestra línea «Simply solo» donde deberás coronar la cima de una montaña construyendo una ruta desde la base hasta el pico. Para conseguirlo, deberás gestionar con maestría las cartas del campamento base.

El juego incluye dos expansiones: Doble pico y El gran ascenso.


Salt & pepper games juego de mes

Valle de la Muerte

El Parque Nacional del Valle de la Muerte es tan peligroso como bonito. Documenta el viaje de este maravilloso y desértico paisaje en un álbum de recortes, destacando sus lugares y animales más emblemáticos, pero ten cuidado con el calor extremo y otros peligros que acechan.

El Valle de la Muerte es un juego para 2 jugadores de Kevin Ellenburg donde los jugadores asumen el rol de unos aventureros que tienen que documentar un peligroso viaje por este maravilloso enclave. Con mecánicas de forzar la suerte y construcción de tablero, en cada turno deberás asignar una carta a tu viaje o a tu álbum de recortes teniendo en cuenta los efectos de cada carta y evitando morir en el intento.

El juego incluye la expansión Panamint City y modo solitario.


Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!