Sakura, SD Games se asegura los grandes fillers de Osprey Games

Sakura se une al catalogo de SD Games, la editorial española se encuentra en plena ebullición de anuncios y acaba de anunciar la edición de este título diseñado por Reiner Knizia.

Sakura, cuando Knizia le pone maldad a sus juegos

sakura juego de mesaSakura es un filler de gestión de mano de cartas con bastantes dosis de puteillo insano. Un juego con una gran producción fruto del ya reconocido trabajo de Osprey Games, editorial con la que SD Games mantiene una fuerte alianza.

La salida a tiendas del juego está prevista para verano del próximo 2019, donde coincidirá con la salida de High Society recientemente anunciado.

 Sakura es un filler de corta duración, aproximadamente 40 minutos por partida, que se puede jugar de 2 a 6 jugadores.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

 Sakura, es la flor que llena de belleza los arboles del camino. Cada año el emperador camina entre ellos, paseando por los jardines imperiales en busca de paz y sosiego.

Artistas de todos los lugares caminan detrás del emperador, luchando por estar más cerca de él cuando llegue a los cerezos en flor, con la esperanza de pintar un retrato que lo agrade.

Sin embargo, si uno de ellos chocara accidentalmente con el Emperador, ¡estad seguros de que se ganarán su ira!

 Sakura es un juego táctico ligero de gestión de mano de cartas, push your luck y, sobre todo, mucha mala baba. Un juego diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores, con una duración aproximada de entre 20 y 40 minutos.

En Sakura, cada jugador decidirá simultáneamente a qué distancia mover tanto su personaje como el Emperador.

El jugador más cercano al Emperador cuando se alcancen los cerezos en flor ganará una gran cantidad de prestigio, pero si lo mueves demasiado, te arriesgas a chocar contra el Emperador y este te tirará hasta el final de la cola.