Russian Railroads tendrá una vuelta por todo lo alta a la casa donde nació el juego en castellano. Devir Iberia ha confirmado durante el último directo de Sentido Antihorario, el lanzamiento de la versión Big Box que está preparando Hans im Glück.

Hasta la fecha, no se sabe exactamente el contenido de esta bigbox, ya que, la propia Hans im Glück ha confirmado que están trabajando en ella, pero no han dicho nada respecto a su contenido.

Russian Railroads es un juego de los autores Helmut Ohley y Leonhard «Lonny» Orgler, que cuenta en la actualidad con dos expansiones grandes: German Railroads y American Railroads y otras 2 miniexpansiones.

De momento no hay noticias acerca de las posibles fechas de este lanzamiento, por lo que tocará estar atentos a las próximas informaciones de Devir y Hans im Glück.

Russian Railroads big box, un ansiado regreso que volverá a lo grande

Russian Railroads big box juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Russian Railroads, los jugadores compiten en una emocionante carrera para construir la red ferroviaria más grande y avanzada. Para hacerlo, los jugadores designan a sus trabajadores para diversas e importantes tareas.

El desarrollo de las redes ferroviarias sencillas llevará rápidamente a los jugadores a los lugares importantes, mientras que la modernización de su red ferroviaria mejorará la eficiencia de su maquinaria.

Las locomotoras más avanzadas cubren distancias mayores y las fábricas producen tecnologías mejoradas. Los ingenieros, cuando se usan de manera óptima, pueden ser el impulso adicional que un imperio ferroviario necesita para superar a la competencia.

Hay muchos caminos hacia la victoria: ¿Quién irá a toda máquina y quién descarrilara? ¿De quién será el imperio que superará todos los desafíos y saldrá victorioso?

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!