Risk Shadow Forces juego de mesa

Risk Shadow Forces, Hasbro presenta su nuevo legacy

La Pulse Con 2021 del gigante estadounidense Hasbro dejó como noticia más importante el anuncio de Risk Shadow Forces, un sucesor para Risk Legacy de los autores Rob Daviau y Chris Dupuis.

Catalogado por muchos como uno de los juegos con sistema legacy mejor construidos y a su vez considerado el precursor de muchos de los títulos de corte ameritrash, Risk Legacy nunca ha dejado indiferente a nadie.

En su contra, su desorbitado azar, siempre deja un sabor de boca a juego “viejo” y ya superado, pero eso no quita que haya curiosidad por este nuevo lanzamiento.

Risk Shadow Forces se presenta como un juego con sistema legacy diseñado para partidas de 3 a 5 jugadores, en el que cada partida supondrá una evolución de una campaña mayor, añadiendo cambios constantemente al juego.

El juego ya se puede reservar a través de la propia página de Hasbro bajo sistema de preorder que se mantendrá abierto hasta el 8 de noviembre.

Risk Shadow Forces, año 2050 un mundo destruido

Risk Shadow Forces juego de mesa

Año 2050, el mundo no es como debería ser, las mareas azotan las costas, destrozando todo lo que está a su alcance. Los huracanes aparecen de la nada canibalizando ciudades enteras, mientras que las incontrolables tormentas de fuego arrasan casi todos los continentes. Los virus hacen estragos sin control. 

En medio de todo este caos, auténticos desalmados trabajan desde las sombras realizando campañas de desinformación y movilizando mercenarios para conseguir un nuevo y misterioso recurso energético de incalculable poder. 

Los llamados Señores de la Guerra son los nuevos líderes que tienen bajo su mando el control y el poder, mientras luchan por la supervivencia propia de la raza humana ¡Sobrevive o muere!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias