Rieles hacia el Norte será editado por MasQueOca, la primera expansión del aclamado titulo Great Western Trail, llegará a lo largo del próximo mes de octubre.

El motivo de las fechas de lanzamiento, no es otro que la Feria de Essen 2018, donde esta expansión hará su aparición de manera internacional.

Ediciones MasQueOca se ha apuntado a esta edición internacional y previsiblemente el lanzamiento en ingles y español llegará de manera conjunta.

Rieles hacia el Norte viajara a Nueva York y Chicago

Rieles hacia el Norte juego de mesaOs dejamos con la presentación de Ediciones MasQueOca:

La industrialización del país avanza inexorable y nuevas oportunidades de negocio surgen al trasladar a tu ganado hacia las ciudades del norte, como Chicago o Nueva York. Pero los negocios hacia estas rutas son mucho más complicados. Expande tu negocio hacia el norte estableciendo sucursales en las poblaciones por las que cruzan las nuevas ramificaciones ferroviarias y accede a más opciones, oportunidades y estrategias para conseguir la victoria.

Rieles hacia el Norte es una expansión para Great Western Trail – La gran ruta del oeste. Esta expansión introduce nuevas rutas ferroviarias en las que los jugadores podrán competir mientras expanden su negocio.

Esta expansión nos acercara las dificilisimas promos

Los jugadores podrán entregar sus rebaños al noreste de los Estados Unidos con paradas en Chicago, Detroit y la ciudad de Nueva York, entre otras ciudades, en un esfuerzo por convertirse en el vaquero más exitoso a este lado del Mississippi. Los negocios hacia el norte son mucho más complicados, por lo que los jugadores querrán aprovechar las oportunidades mediante el establecimiento de sucursales que beneficien al resto de poblaciones.

Esta expansión incluye la loseta de edificio número 11, que hasta ahora era una loseta promocional muy difícil de conseguir, así como las dos fichas de jefe de estación promocionales que solo se podían obtener junto a la revista francesa Plato Magazine. El lanzamiento de esta expansión está previsto para Octubre de 2018.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!