Renature, el nuevo proyecto de los diseñadores Michael Kiesling y Wolfgang Kramer, llegará en castellano a través de la editorial Masqueoca.

José Garrido, director editorial de Masqueoca avanzó el lanzamiento durante su visita al Canal Sentido Antihorario, donde habló de este y muchos otros lanzamientos.

Renature es un juego de mayorías que se presentará durante la próxima Feria de Essen, un juego que mantiene la línea de los diseñadores, reglas sencillas y profundidad estratégica.

Renature, la simpleza de la doble K

Renature juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Renature es un juego de mayorías con control de áreas que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores.

Cada jugador recibe un tablero con losetas de madera que representan césped, arbustos, pinos y robles. Estas vegetaciones se utilizan para lograr las mayorías en el tablero que representa el valle.

Además, cada jugador recibe fichas de dominó con de cada 10 motivos animales.

A lo largo de la partida, los jugadores irán colocando las fichas de dominó por el tablero siguiendo las reglas habituales de adyacencia, esto nos permitirá habilitar ciertos espacios para colocar nuestras losetas de vegetal.

Cuando un área marrón (áreas destinadas a vegetales) se rodea completamente, se procede a puntuar la mayoría de esa zona.

Un juego de reglas sencillas y mucha profundidad muy en la línea de los diseñadores.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!