Parks juego de mesa

Parks, una obra de arte para Tranjis Games

Parks un juego muy reconocido por su espectacular arte gráfico tendrá por fin edición en castellano. Tranjis Games ha dado la noticia a través de su propia Feria Virtual celebrada durante la mañana de hoy.

Parks es un juego del diseñador Henry Audubon, ambientado en los Parques de Estados Unidos. Un título de corte familiar que destaca por su increíble aspecto visual y por una calidad de componentes muy por encima de la media.

Según ha comentado la propia editorial, Parks llegará a tiendas a lo largo de este mismo año.

Parks, una visita por la belleza de los parques americanos

Parks juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Parks es un juego diseñado para ser un paseo y una celebración por los Parques Nacionales de Estados Unidos que presenta el increíble arte de Fifty-Nine Parks.

En Parks, los jugadores asumirán el papel de dos excursionistas mientras recorren diferentes senderos a lo largo de cuatro estaciones del año. 

Mientras están en el sendero, estos excursionistas tomarán medidas y guardarán en su memoria recuerdos de los lugares que visiten. Estos recuerdos están representados por varias fichas de recursos tales como montañas y bosques. La recopilación de estos recuerdos en sets permitirá a los jugadores intercambiarlos para visitar un Parque Nacional al final de cada caminata.

Cada sendero representa una estación del año, y cada temporada, los senderos cambiarán y crecerán durante el cambio. Los senderos, representados por losetas, se mezclan entre cada temporada y se vuelven a cambiar para la siguiente ronda. Los recursos pueden ser difíciles de conseguir, especialmente cuando hay alguien en el lugar al que estás tratando de llegar.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Machi koro 2 juego de mesa
¡Tu ciudad, tus reglas! Pandasaurus presenta Machi Koro 2