My Hero Academy juego de mesa

My Hero Academy tendrá un CCG este mismo año

La popular serie de anime My Hero Academy dispondrá de un CCG (Juego de cartas coleccionable) este mismo verano.

El anuncio llegó a través de Asmodee USA quien confirmó recientemente que distribuirá en inglés el juego de Jasco Games. My Hero Academy CCG utilizara el sistema UniVersus diseñado por la propia Jasco que busca emular los altibajos y la tensión del anime.

Cada jugador podrá competir con una baraja personalizada de 51 cartas diseñada en torno a héroes específicos, donde podremos ver a All Might, Izuku Midoriya o Katsugi Bakugo entre otros.

El comunicado de Jasco habla sobre un juego diseñado para jugadores noveles, con la esperanza de atraer a los fans del anime al mundo de los juegos de mesa y que podrían estar teniendo su primera experiencia en juegos tipo CCG.

Aun así, My Hero Academy CCG está diseñado con la intención de promover un montón de estrategias diferentes que no dejen fuera a los jugadores más veteranos.

My Hero Academy CCG, un diseño para los amantes del anime

My Hero Academy juego de cartas

Para el lanzamiento. la editorial proyectará una caja de inicio que contendrá dos mazos de 51 cartas, uno basado en Midoriya y otro en Bakugo. Además también se incluirá un sobre de 10 cartas que contendrá dos cartas Ultra Raras para comenzar con la experiencia coleccionable.

Esta primera caja permitirá a los jugadores comenzar una partida de inmediato, ya que dispondrán de todo lo necesario para ello.

Además, también saldrá a la venta el llamado Deck Loadable Content que será un paquete de cartas en diseño foil que contendrá la mitad de un juego de cartas específico de un héroe.

Jasco Games planea apoyar el juego organizado con kits de torneo para 8 jugadores.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Libertalia juego de mesa
Libertalia podría estar en el catálogo de lanzamientos de Stonemaier Games