Museum: Pictura se convertirá en el nuevo título de la serie Museum, bajo el sello de Holy Grail Games. La editorial ha anunciado campaña de Kickstarter que se iniciara el próximo 3 de marzo.

Museum: Pictura será un juego totalmente independiente, que mantendrá fuertes lazos con su antecesor, pero que se podrá jugar por sí mismo.

A los mandos del diseño estarán Eric Dubus y Olivier Melison, mientras que en la parte de las ilustraciones, la editorial opta por Loïc Muzy.

De momento no se han desvelado más detalles acerca de la estructura que mantendrá el juego y cuanto se parecerá a su antecesor, pero la campaña de Kickstarter esta al caer y Holy Grail Games se encargara de actualizar toda esta información antes.

Museum: Pictura, la conservación del arte

museum: pictura juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Después del éxito de Museum, Holy Grail Games se enorgullece en presentar el próximo juego de la serie … Museum: Pictura!

Este nuevo juego de la serie se juega de manera totalmente independiente. En Museum: Pictura jugarás como un aspirante a conservador en un museo de arte. Tu objetivo: crear colecciones de algunas de las mejores obras de arte de la historia.

Este nuevo título mantiene fuertes lazos con el juego original, al tiempo que ofrece una experiencia de juego completamente nueva a través de nuevas mecánicas.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!