Merlin Big Box juego de mesa

Merlin Big Box, Queen Games llevará a Kickstarter su… ¿Exitoso juego?

Merlin Big Box es el sorprendente anuncio que acaba de hacer la editorial Queen Games. De sobra es conocido, que Queen Games suele ensamblar en grandes Big Box, sus juegos de mayor recorrido, pero en este caso, la decisión es más que sorprendente.

La editorial acaba de anunciar el Kickstarter de la Big Box de Merlin, un título de los diseñadores Stefan Feld y Michael Rieneck, que hasta la fecha, no habíamos tenido noticia de que hubiera sido un éxito.

Pero las sorpresas no vienen solas, ya que esta edición de Merlin incluirá a Morgana, una expansión que añadirá nuevas posibilidades al juego y que se podrá adquirir en el Kickstarter incluida en la versión Big Box o por separado.

De momento, no hay fecha oficial de lanzamiento, por lo que toca estar atentos a las informaciones.

Merlin Bog Box, una apuesta arriesgada

Merlin Big Box juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Merlin Big Box contiene una nueva expansión, Morgana, así como las expansiones Arthur y Knights of the Round Table, así como las dos Queenies. También presenta algunos componentes actualizados.

Morgana agrega tres nuevos módulos de expansión que se pueden jugar en cualquier combinación con el juego base de Merlín y con las otras expansiones.

Morgana actualmente solo está disponible como parte de Merlin Big Box.

¿Qué es Morgana?

En Morgana, los jugadores lanzan un dado morado de un pull común para obtener habilidades especiales.

Mercado: en los turnos en los que no puedes completar una carta de misión, los jugadores pueden recibir bonificaciones únicas del tablero del mercado.

Caerleon: las nuevas ubicaciones reemplazan a los principados del juego base. En cada ubicación (que se coloca al azar), los jugadores obtienen un recurso específico o realizan una acción específica, recibiendo una bonificación si usan un secuaz específico.

Se incluirá una opción para adquirir Morgana solo en una Big Box vacía.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

A %d blogueros les gusta esto: