Merchants of Magick juego de mesa

Merchants of Magick, un roll & write basado en el universo de Set a Watch

Bienvenidos a una tienda llena de artículos fantásticos que salvan vidas, así se presenta, Merchants of Magick, el primer roll & write de la serie basada en Set a Watch.

El diseñador Clarence Simpson anunció en Twitter el que será su próximo juego de mesa basado en el oscuro universo de fantasía de Set a Watch, que convertirá a los jugadores en propietarios de increíbles objetos y maravillosos pergaminos de hechizos. 

Merchants of Magick invitara a los jugadores a competir por ser el mejor tendero de los Adventurers of the Watch, la banda de héroes que protagonizó las aventuras de Set a Watch.

Según hemos podido saber el juego vera la luz bajo el sello de Rock Manor Games, a finales de este mismo año.

Merchants of Magick, un tendero de poderosos objetos

Merchants of Magick

¿Cómo se juega?

Merchants of Magick se juega a lo largo de 10 rondas, durante las cuales los jugadores lanzarán cuatro dados poliédricos de los que deberán elegir dos resultados con los que crearán nuevos elementos o investigarán nuevos encantamientos. 

Realizar estas acciones permitirá a los jugadores abastecer su tienda con cualquier producto que hayan creado, así como ganar posiciones adicionales que les permitirán cambiar los resultados de los dados.

A medida que los Adventurers of the Watch se mueven entre la tienda de cada jugador, buscarán elementos y hechizos específicos para ayudarlos en sus peligrosas misiones. Estos productos se mostrarán en cartas de pedido que cada jugador colocará frente a él. Si un jugador puede obtener el objeto o el hechizo que busca un aventurero, logra una cantidad de monedas. Sin embargo, si el jugador tarda demasiado en cumplir con el pedido de su cliente, este pasará a la tienda de su oponente. 

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Más artículos
Suspects juego de mesa
Suspects, 2 Tomatoes presenta a su propia Agatha Christie