Mercado de Lisboa ya tiene confirmada editorial en castellano. El nuevo diseño de Vital Lacerda en colaboración con Julián Pombo y que contará con los pinceles de Pedro Soto, se unirá al catálogo de Maldito Games.

Mercado de Lisboa es un juego de corte abstracto que se basa en los fundamentos del anterior juego del autor, Lisboa. Un juego que verá la luz a través de Kickstarter el próximo 2 de septiembre.

En este caso, nos iremos a un juego bastante más sencillo, diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración aproximada de entre 15 y 30 minutos.

De momento la editorial no ha confirmado fechas concretas de la edición retail, algo normal teniendo en cuenta que ni siquiera se ha lanzado la campaña de Kickstarter. Lo que sí es seguro, es que como ya es habitual, se podrá coger la opción en castellano durante la campaña de crowdfunding.

Mercado de Lisboa, recorriendo las calles de la capital

Mercado de Lisboa juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Los mercados modernos ofrecen a sus visitantes diversos tipos de stands, restaurantes y servicios.

En el Mercado de Lisboa, los jugadores compran stands en el mercado, abren nuevos negocios que influyen en esos stands y atraen clientes.

Mercado de Lisboa es un juego de colocación de losetas basado en el sistema de construcción de ciudades de Lisboa. En Mercado de Lisboa los jugadores pagan dinero para tener puestos en el mercado, abren restaurantes junto a ellos para mejorar sus ganancias y así, atraer clientes que generen dinero para los jugadores con puestos en el tablero. 

Un juego de ritmo rápido, muy sencillo y fácil de aprender con una gran carga de profundidad.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!