Men at Work, Asmodee Iberica tiene claro que cierto tipo de juegos encajan a la perfección en su catálogo. Juegos de aspecto visual llamativo y de mecánicas muy sencillas.

Dentro de este panorama, Men at Work encaja a la perfección y no era de extrañar que la editorial firmará sus derechos para su edición en castellano.

Bueno, pues ya ha sido así y el juego diseñado por Rita Modl e ilustrado porChris Quilliams, se convertirá durante el tercer trimestre de este año, en nuevo título de la editorial, con un PVPR de 39,99 €.

Men at work es un juego de habilidad y sobre todo mucho equilibrio, diseñado para partidas de 2 a 5 jugadores con una duración aproximada por partida de entre 30 y 45 minutos.

Men at Work, una cuestión de habilidad

Men at work juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

La construcción va creciendo cada vez más alto. En poco tiempo, las vigas de acero alcanzan alturas vertiginosas. Sin miedo alguno, los trabajadores continúan la obra, protegidos solo por sus cascos.

El peligro del colapso se cierne sobre sus cabezas, ¡asegúrate de que no ocurra nada! Además, también tendrás que impresionar a Rita, la jefa, si quieres ser el Trabajador del Mes. Hay mucho que hacer, así que ¡pongámonos en marcha!

Men At Work es un juego de apilamiento y equilibrio en el que los jugadores compiten como trabajadores en un terreno en el que están construyendo cuidadosamente una torre para evitar accidentes y, tal vez, ganar el premio al Empleado del Mes.

El juego incluye tres módulos de juego para añadir rejugabilidad, así como componentes de madera alojados dentro de un inserto bien diseñado para una fácil preparación.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!