Marvel Villainous, una combinación ganadora que se presentará en tiendas el próximo mes de agosto.

Ravensburger acaba de presentar un juego independiente del conocido Disney Villainous, que se basará en la estructura de este, pero realizando algunos giros a las mecánicas.

Segun informa Ravensburger este Marvel Villainous, incluirá 5 villanos entre los que estarán Ultron, Hela y el protagonista de la portada Thanos.

En el diseño de este nuevo título, está como no Prospero Hall, el autor que ha dado vida al exitoso juego base (más de 800.000 copias vendidas) y a todas sus expansiones.

Marvel Villainous, una tentación difícil de resistir

marvel villainous juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Domina el universo Marvel como uno de los villano icónicos del cómic! Cada villano sigue un camino único hacia la victoria; cada uno usa diferentes habilidades para enfrentarse a otros villanos y héroes del universo.

En Marvel Villainous: Infinite Power, tres nuevos villanos del universo Marvel deberán luchar por la victoria. Los jugadores que representarán a cada uno de estos villanos, se moverán por diferentes ubicaciones dentro de su tablero personal.

Desde estas ubicaciones realizarán las acciones e interactuarán con un mazo de destino común. Marvel Villainous incluye tres modos de dificultad que permiten a los jugadores que permiten a los jugadores elegir lo complicado que será su reto.

Las cartas de especialidad se se suman a la habilidad de cada villano haciéndolas aún más potentes a medida que se juegan más cartas de especialidad. ¡Con opciones para  jugadores principiantes y avanzados, este juego es una aventura para toda la familia!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!