Marvel Age of Heroes juegos de mesa

Marvel Age of Heroes, un mundo de superhéroes en un eurogame

Wizkids sigue sacando partido a su licencia más potente presentando un sorprendente concepto Marvel Age of Heroes, un juego de corte eurogame donde gestionaremos una pareja de superhéroes.

El juego diseñado por Rodney Thompson (autor de dos gigantes como Tyrants of the Underdark y Lords of Waterdeep) llegará el próximo año 2023 en una fecha aún por concretar. 

Sorprende hablar de estos términos, pero estamos ante un juego que utilizará las mecánicas de colocación de trabajadores y la gestión de mano de cartas que iremos adquiriendo a través de un mercado.

A nivel componentes, los diferentes héroes estarán representados por standees acrílicos en los que encontraremos a personajes como Lobezno y Jubilo, Jean Grey y Cíclope, Forja y Tormenta; además de algunos otros que aún no han sido desvelados.

Mucha curiosidad por ver cómo funcionará este título.

Marvel Age of Heroes, una pareja para gestionar y luchar

Marvel Age of Heroes juegos de mesa

¿Qué nos cuenta Wizkids?

Marvel Age of Heroes es un juego de corte eurogame en el que cada jugador dirige una pareja de X-Men que deben enfrentarse a diferentes villanos y completar objetivos.

Tu equipo recogerá recursos y potenciadores antes de embarcarse en peligrosas misiones en uno de los tres desafiantes escenarios incluidos en el juego. 

Cada equipo gestionará sus habilidades, entrenará a sus mutantes e intentará superar a sus rivales en la fase de instituto y misión. La variabilidad del juego la encontraremos en los diferentes escenarios, las habilidades asimétricas de los héroes, y los diferentes tipos de puntuación.

Un mazo de cartas incluirá personajes adicionales y eventos importantes de los X-Men que los jugadores podrán adquirir de un mercado común. Los jugadores competirán por reunir e influenciar a los héroes más útiles para sus estrategias. A medida que el tablero y los escenarios evolucionan, sus personajes también lo harán. Las cartas especiales de evolución añaden nuevas habilidades y condiciones de puntuación.

Si te gusta esta serie de noticias cortas, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!