Mariposas, el nuevo juego de Elizabeth Hargreave, acaba de ser anunciado en castellano por Devir Iberia. Las redes sociales acaban de saltar por los aires ante el anuncio de Devir Iberia, no tanto por el anuncio en si, que ya es una campanada, sino porque este juego había sido anunciado hace nada por Maldito Games.

La idea principal del juego está basada en las mecánicas de movimiento punto a punto y el set collection, aunque como ya pasó con Wingspan, la diseñadora ha buscado representar de manera fiel, todo lo que rodea al movimiento de migración de las Mariposas.

Elizabeth Hargreave ha planificado un juego para partidas de 2 a 5 jugadores, con una duración aproximada de entre 45 y 75 minutos de duración, que contará con las ilustraciones de Indi Maverick y Matt Paquette.

La fecha de lanzamiento  de este nuevo título no esta confirmada, por lo que tocará estar atento a las redes sociales de Devir Iberia.

Mariposas, Hargreave vuelve a la naturaleza

mariposas juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Cada primavera, millones de mariposas monarca salen de México para extenderse por el este de América del Norte. Cada otoño, millones de ellas vuelan de regreso a México. Sin embargo, ninguna hace sola el viaje de ida y vuelta.

Mariposas es un juego de movimiento y sets collection que permite a los jugadores ser parte de este increíble viaje.

Nuestro nuevo título se juega en tres temporadas. En general, tus mariposas intentan dirigirse al norte en primavera, extenderse en verano y regresar al sur en otoño. El final de cada temporada trae una ronda de puntuación, y al final del otoño, el jugador con la mejor familia de mariposas, es decir, la mayor cantidad de puntos de victoria, gana el juego.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

2 Comentarios

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!