Maracaibo se convertirá en próximo juego de Ediciones MasQueOca. La editorial española ha confirmado el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del próximo Essen.

En su visita al canal Análisis Parálisis, el director Editorial José Garrido dio un repaso a toda la actualidad de MasQueOca, durante lo cual, avanzó toda la información sobre las próximas novedades, entre las que se encontraba, Maracaibo.

Maracaibo saldrá a la venta en castellano durante este mismo mes de octubre y ya tiene marcado un PVPR de 74,95 €.

En Maracaibo, nos encargaremos de gestionar un navío que se moverá a lo largo de una ruta marina circular. Durante esta ruta, podremos parar en diferentes localizaciones, donde podremos realizar acciones o vender mercancías.

Poco más se sabe, de este juego diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración de entre 40 y 150 minutos. Pero teniendo en cuenta que esta Alexander Pfister detrás, es casi obligatorio su seguimiento.

Maracaibo, Pfister presenta uno de los candidatos del año

Maracaibo juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Maracaibo, es el nuevo juego de corte estratégico diseñado por Alexander Pfister. Un título para partidas de 1 a 4 jugadores que se desarrolla en el Caribe durante el siglo XVII.

En Maracaibo, los jugadores intentan aumentar su influencia en tres naciones a lo largo de cuatro rondas, con un tiempo de duración por partida de aproximadamente 40 minutos por jugador.

Los jugadores navegarán a lo largo de un recorrido circular por el Caribe. En este recorrido habrá diferentes localizaciones donde podremos hacer diferentes acciones o entregar mercancías. Una característica especial es un modo de búsqueda implementado sobre varias losetas, que le cuenta al jugador, una pequeña historia.

Como jugador, te moverás con tu nave por el mar, administrando tu nave usando cartas como en otros juegos de Alexander Pfister.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!