Point Salad Eeve Edition juego de mesa

Mandoo Games presenta Point Salad Eeve Edition

Point Salad Eeve Edition, así se llamará la nueva versión del popular juego de AEG que de momento solo estará disponible en Korea. El acuerdo entre Mandoo Games y Alderac posibilitará esta edición donde cambiaremos las verduras por los icónicos Pokémon.

De momento hemos podido saber que no habrá cambios sustanciales en el juego y que prácticamente todo el cambio será estético para integrar las ilustraciones acordes a la franquicia.

En España Point Salad se edita bajo el sello de Devir Iberia bajo el nombre de Ensalada de Puntos.

Point Salad Eeve Edition, colecciónalos a todos

Point Salad Eeve Edition juego de mesa

Point Salad es un juego de cartas de acceso rápido y partidas cortas dirigido al público más familiar. Bajo una mecánica muy sencilla los jugadores dispondrán de más de 100 formas diferentes de puntuar reflejadas en cada una de las cartas de doble uso.

En Point Salad, las cartas vienen en seis tipos diferentes de verduras, y el reverso de cada carta tiene un método de puntuación diferente.

Por ejemplo, un método de puntuación puede otorgar 2 puntos por cada zanahoria que tengas, pero restar un punto por cada cebolla. Al realizar combinaciones de verduras y cartas de puntos que funcionen y combinen entre sí, acumularas puntos de victoria para luchar por la victoria en la partida.

Ahora con esta nueva versión sustituiremos las verduras por Pokémon que podrán combinarse entre sí junto a las cartas de puntuación y acceder a esas infinitas posibilidades.

 

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!