Magic Maze Hidden Roles, 2 Tomatoes lanzará la expansión de Magic Maze, durante el mes de junio

Magic Maze Hidden Roles , el universo de estos adorables personajes se expande y la editorial 2 Tomatoes seguirá acompañando a una de sus franquicias.

Magic Maze Hidden Roles es la nueva expansión para Magic Maze,que 2 Tomatoes lanzará al mercado durante el mes de junio.

En esta expansión los jugadores contarán con roles ocultos que nos pueden convertir en un traidor o que nos pueden otorgar nuevos retos individuales que deberemos lograr.

Magic Maze Hidden Roles es una expansión que debe jugarse con al menos 3 jugadores para que funcione correctamente.

Magic Maze Hidden Roles, atrapa al traidor

Magic Maze Hidden roles juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

La nueva expansión para el universo de Magic Maze presenta un nuevo desafío, en el momento que tu grupo de aventureros está tratando de coger los objetos correctos y salir del laberinto…

Resulta que uno o más de los jugadores podrían no estar realmente interesados ​​en irse. Sí, hay un traidor entre ustedes, alguien que está tratando de impedir que el equipo salga, pero si os pillan durante la partida y reclaman vuestras acciones, el resto de jugadores pueden hacerse cargo de tus losetas. Toca ser hábil, para pasar desapercibido y poder cumplir con tus malvados planes.

Los roles ocultos también incluyen cartas de desafío que los jugadores pueden adquirir antes o durante la partida: visita esta ubicación, reclama ese objeto. ¿Puedes hacer que otros te ayuden a lograr tu objetivo oculto?

Recomendamos utilizar esta nueva expansión en partidas de al menos 3 jugadores, siendo ideal jugarlas a más jugadores para mejorar la experiencia de juego.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Asmodee juegos de mesa
Asmodee revela sus próximos lanzamientos para septiembre y octubre