Mage Knight big box será aún más grande de lo que los más optimistas cabían esperar. Si todavía quedaba algún reticente a esta nueva versión, después de las nuevas informaciones le quedaran algún argumento menos.

Las primeras informaciones ya apuntan a que el nombre de esta nueva edición será Mage Knight Ultimate Edition. Esto está confirmado para la versión en inglés que ha anunciado Wizkids, a falta de que SD Games confirme el nombre para la versión en castellano.

mage knight juego de mesa

Las buenas noticias llegan cuando se ha confirmado que esta edición incluirá el juego base más las 3 expansiones disponibles:  The Lost Legion, Krang y Shades of Tezla y que la edición vendrá con las miniaturas prepintadas.

Mage Knight Ultimate Edition con contenido exclusivo

Los problemas para los amantes del completismo vendrán con la inclusión en esta nueva edición de 5 cartas nuevas y totalmente exclusivas de esta edición.mage knight juego de mesa

Por otro lado, ya ha trascendido la imagen de la nueva caja de esta Mage Knight Ultimate Edition, que podremos tener en formato de caja cuadrada.

Mage Knight es un aclamado título del reconocido autor Vlada Chvatil, en el que nos podremos en la piel de uno de los 4 caballeros magos. Un título con tintes de RPG donde exploraremos tierras, conquistaremos castillos, desarrollaremos nuestras habilidades y nos equiparemos para enfrentarnos a nuestros enemigos.

Una edición con un precio muy ajustado

Lo que sí parece que será otra buena noticia, a falta de confirmación por parte de SD Games, es el precio al que se lanzara esta edición. Todas las ediciones anunciadas están oscilando entre los 100 y 125 €, que es el precio que SD Games ha comentado como posible de esta Mage Knight Ultimate Edition.

Si queréis saber más noticias del mundillo lúdico no dejéis de pasar por nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!