Machi Koro Legacy se convertirá en nuevo título de la editorial Devir Iberia. Durante el último Devir News, Xavi Garriga confirmó el lanzamiento de este nuevo título con sistema Legacy basado en el universo Machi Koro.

De momento no se sabe nada sobre fechas de lanzamiento, ni en qué fase de producción se encuentra el juego. Tampoco han trascendido imágenes del juego por lo que no sabemos si el título contará con nuevas cartas o si el sistema Legacy se implantará utilizando las mismas cartas del juego base.

Machi Koro Legacy es un juego diseñado por Rob Daviau, JR Honeycutt y Masao Suganuma que siguiendo las mismas mecánicas que el juego base, implementa un sistema Legacy de 10 capítulos que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración de entre 30 y 45 minutos por capítulo.

Machi Koro Legacy, un mundo en constante cambio

Machi Koro Legacy juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial 999 Games:

Machi Koro Legacy presenta la misma jugabilidad que Machi Koro pero con un montón de novedades y cambios. Aún estás tirando dados, aún estás recolectando ingresos, y aún estás compitiendo para construir puntos de referencia, pero luego desbloqueas el [censurado] y comienzas a ganar un poco de ingreso extra al [censurado], y luego empiezas a explorar el [ censurado] y tienes que elegir entre [censurado] y [censurado].

Incluso si no estás en disputa por ganar la partida, aún tienes [censurado] para configurar [censurado] emocionante para el siguiente. Y luego el [párrafo eliminado] …

Nuestro nuevo título presenta una serie de diez capítulos que cuenta una historia completa ambientada en el mundo de Machi Koro en la que las elecciones de los jugadores crean una experiencia de juego única y completamente diferente.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!