Love letter juego de mesa

Love Letter: Princess Princess Ever After el clásico se reinventa

Love Letter: Princess Princess Ever After así se llamará la nueva reimplementación del popular juego de cartas. En esta ocasión el juego diseñado por Seiji Kanai tendrá un nuevo aspecto gráfico y una historia diferente que “contar”.

Con 21 cartas ilustradas por Kay O’Neill podremos volver a disfrutar de uno de los juegos de cartas con un importante peso de deducción más icónicos de los juegos de mesa modernos.

Renegade será la encargada de editar esta nueva reimplementación que abre las puertas a la posibilidad de verla en castellano por la editorial Devir Iberia.

El diseño de las cartas será más grande de lo habitual y se imprimirán en formato carta tarot.

Love Letter: Princess Princess Ever After un cuento de princesas 

Love letter juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Gana el corazón de la princesa!

Encuentra el aliado perfecto para llevar en secreto tu carta a la princesa Isadora y gana su corazón en Love Letter: Princess Princess Ever After, un juego ágil y rápido donde la deducción jugará un papel fundamental.

Esta nueva versión del galardonado juego de cartas Love Letter nos traerá nuevos personajes ¡Confía tu mensaje al casi invencible ogro, al veloz unicornio o a sus amigas más cercanas, la princesa Sadie y la princesa Amira!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias