Looping Games arranca su primera campaña de crowdfunding a través de la plataforma Kickstarter (aquí el enlace a la campaña). La editorial es una habitual de Verkami, donde sus lanzamientos se cuentan por éxitos.

En esta ocasión Looping Games ha querido lanzar una campaña que ponga sus títulos de la serie 19XX al alcance de usuarios de todo el mundo.

Aunque la campaña se lanza para sus últimos títulos 1987 Channel Tunnel y 1942 USS Yorktown, en la misma se podrán adquirir todos los juegos de la serie, ya sea cogiendo el Collector´s Pledge o como Addons.

Desde Looping Games han querido constatar que este Kickstarter arranca como una alternativa a la falta de distribución que actualmente tienen fuera de España y que este les permitirá aprender sobre la gestión y logística, que una campaña grande puede requerir.

Looping Games, toda una serie al alcance de la mano

Looping Games juegos de mesa

Algunas de las características más destacadas de la campaña son:

  • El envío de los juegos están previstos para dentro de dos meses. Aquí es donde Looping Games gana muchos puntos a su favor con respecto a la norma habitual en Kickstarter.
  • La campaña no incluirá Strecht Goals porque ya estarán incluidos de base todos los strecht goals logrados en el Verkami.
  • Habrá una limitación de pledges, así que, corred insensatos!
  • 15 días de duración de campaña.

Uno de los detalles más relevantes es el periodo tan corto de entrega que habrá para esta campaña y que ya la editorial ha dejado claro que se trata de un caso especial, debido a que la gran mayoría de estos títulos ya se encontraban en fase de impresión o incluso ya están preparados para su envío.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!