Long shot dice game

Long Shot: Dice Game, el clásico se pasa a los Roll & write

Long Shot: The Dice Game, así se llama el nuevo juego tipo roll & write que destila toda la energía y el fervor de las apuestas que transmitía el juego de 2009.

Ahora esta nueva adaptación verá la luz a través de campaña de Kickstarter durante el próximo mes de marzo, previsiblemente el día 30.

Long Shot: The Dice Game se editará bajo el sello de Perplext Games en lo que viene siendo una condensación del juego que baja su tiempo de partida hasta los 30 minutos.

Long Shot: The Dice Game, la emoción de las carreras de caballos

Long Shot: The Dice Game

En este nuevo título, de 1 a 8 jugadores se irán turnando para tirar los dados y apuntar los resultados que les permitirán mover a los caballos por la pista, visitar el puesto de comida rápida y apostar por nuestro caballo ganador.

Además durante la partida podremos comprar caballos que tengan habilidades especiales y equipar a nuestros jinetes.

El reglamento de Long Shot: The Dice Game también contendrá una configuración especial para jugar en solitario, enfrentando a los asistentes a la carrera contra el magnate Roland Wright (Guiño, Guiño) que está ansioso por limpiar los bolsillos de cualquiera lo suficientemente tonto como para apostar en su contra.

En la campaña de Kickstarter podremos encontrar nuevo arte, piezas de madera para representar a los caballos y todos los elementos típicos de un roll & write.

Para más información sobre la campaña de crowdfunding ya se encuentra disponible la preview, que podréis ver en el siguiente enlace.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Más artículos
Dune House Secrets juego de mesa
Dune House Secrets, Portal Games se sumerge en el mundo de Arrakis