La Tripulación juego de mesa

La Tripulación de Devir Iberia, se hace con el Kennerspiel des Jahres

La Tripulación, el reciente fichaje de la editorial Devir Iberia se ha hecho con el galardón del Kennerspiel Des Jahres.

La Tripulación competía con Cartógrafos (un roll & write del autor Jordy Adan), que en España lo edita Gen X Games y con King´s Dilemma (un juego de negociación diseñado por Hjalmar Hach y Lorenzo Silva) que en España lo editará Asmodee Iberica.

La Tripulación es un juego de bazas cooperativo diseñado por Thomas Sing, que da un giro a los tradicionales juegos de esta mecánica y que nos propone 50 retos diferentes.

La Tripulación, en busca del noveno planeta

La Tripulación juego de mesa

En La Tripulación: La búsqueda del noveno planeta, los jugadores representan a astronautas en una misión de exploración por el inmenso espacio.

 

A lo largo de 50 misiones, los jugadores deberán ir avanzando, en un juego de bazas cooperativo, en el que lo más importante será cumplir las diferentes misiones.

El juego se inicia en cada una de las fase, con una serie de objetivos que nos obligan a realizar una serie de bazas de una manera determinada. Como ejemplo, nos puede tocar, que la primera baza deba incluir un 9 de un color específico.

Esta es un poco la idea, de un juego que va avanzando en complejidad,a lo largo de sus 50 fases y que supone un original y divertido reto.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Libertalia juego de mesa
Libertalia podría estar en el catálogo de lanzamientos de Stonemaier Games