Istanbul Juego de Dados

Istanbul Juego de Dados, el comienzo de la alianza entre Pegasus y TCG Factory

Istanbul Juego de Dados se convertirá en el primer título de lo que parece una alianza de cara al futuro, entre las editoriales Pegasus y TCG Factory. Gonzalo, Director Editorial de TCG confirmó el lanzamiento durante el directo del Canal Sentido Antihorario.

Istanbul Juego de Dados, es una reimplementación del clásico Istanbul que simplifica el concepto original y lo traslada a una mecánica con dados.

En el diseño de este título se encuentra el autor del juego original, Rüdiger Dorn quien le aportó una mayor fluidez al juego.

Según las propias previsiones de la editorial, el juego tiene prevista su salida para el primer trimestre de 2021 y como adelantamos anteriormente, no será el único juego de Pegasus que nos traigan.

Istanbul Juego de Dados, una visita al bazar

Istanbul juego de dados

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Istanbul Juego de Dados es una versión independiente del clásico diseñado por Rüdiger Dorn.

En esta reimplementación los jugadores se sumergen una vez más en el bullicioso bazar de Estambul con el fin de conseguir rubíes que le aseguren la grandeza y en nuestro caso la victoria.

Deberás utilizar con habilidad tus dados, que te permitirán generar bienes o ingresos que posteriormente usarás para mercadear y lograr las ansiadas joyas.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Coffee Traders juego de mesa
Coffee Traders, el próximo euro duro de Capstone Games
A %d blogueros les gusta esto: