Iron Helm se convertirá en el 4º título de la editorial Melmac Games. Los chicos de Melmac han anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento en castellano de este juego de mazmorreo.

Iron Helm es un juego creado por Jason Glover, diseñado para jugar en solitario. El propio Jason Glover junto a Daniel F. Walthall se han encargado de las ilustraciones del juego.

El nuevo título de Melmac reimplementa a Desolate, un juego del año pasado que tuvo una gran aceptación entre el público de juegos en solitario.

De momento, la editorial no ha anunciado fecha de lanzamiento, por lo que tocara estar atento a sus redes sociales, para ver cuando llegará a las tiendas.

Iron Helm, afronta los peligros de la mazmorra

iron helm juego de mesaOs dejamos con la presentación de la editorial:

Iron Helm es un juego de mazmorreo, diseñado para partidas en solitario, en el que juegas como un héroe en busca de una última hazaña importante antes de finalmente colgar la espada y retirarse.

En Iron Helm el jugador roba dos cartas del mazo de mazmorra, revela una y luego decide si resolver la carta revelada o arriesgarse con la desconocida.

El jugador comienza la partida con una moneda que puede gastar para equiparse. Una vez dentro de la mazmorra se encontrará con enemigos, descubrirá tesoros, desbloqueará cartas de trama y finalmente se enfrentará a un jefe de mazmorra.

En el camino aprenderás nuevas habilidades y mejorarás para tu personaje. Tendrás que controlar tu salud y tus niveles de energía, mientras tratas de evitar peligros como envenenarte o perderte en el laberinto.

Para ganar, debes desbloquear al jefe de la mazmorra resolviendo un cierto número de cartas de trama y luego vencerlo.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!