Honey juego de mesa

Honey, el rico sabor de la miel que nos trae TCG Factory

Un original tablero y una propuesta vistosa es lo que representa Honey, el nuevo juego de mesa que TCG Factory acaba de presentar y que llegará el próximo año 2021.

La editorial ha presentado su nuevo juego dentro de la línea infantil en el que representaremos a unas graciosas abejas que deberán recolectar el polen de las flores, en un tablero muy original.

Este nuevo título llega fruto de la alianza entre la editorial española y Pegasus Spiele, viniendo a reforzar la apuesta de TCG por el público infantil.

Recordemos que para 2021 la editorial ya anunció 4 nuevos títulos de producción propia dedicados a los más pequeños de la casa. Esta linea infantil comenzará en enero con los lanzamientos de Sabuesos y Constructorres y tendrá continuidad a mediados de año con Lady Up y 16 Sheeps.

Honey presenta un aspecto peculiar y llamativo

Honey juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Honey es un divertido juego para 2 a 4 personas a partir de 5 años de edad de los autores Anna Oppolzer y Stefan Klob. Imagina una pradera cubierta de cientos de flores con decenas de abejitas afanándose en recoger el polen para convertirlo en rico néctar. En Honey, la propia caja se convierte en el tablero de juego, que simula a su vez esa pradera cargada de zumbidos y botes de rico néctar.

A través de unas sencillas reglas, los jugadores se van turnando para tirar el dado y mover a la abejita, que soltará el polen en las flores que haya en la línea en la que se detenga. ¡Y es en ese momento en el que más atención hay que prestar!

Cada flor se compone de un tubo hueco y una corola de un color determinado. Cuando la abeja deja caer la ficha de polen, ¡afina el oído para saber si cae en una flor vacía o una en la que ya hay otras fichas! Al final de tu turno lanzarás un dado de colores y tendrás que seleccionar una flor para obtener las fichas que tuviera dentro. ¡Gana el primero en llenar su bote de rico néctar!

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Maquis juego de mesa
Maquis amplia la maravillosa familia de solitarios de Melmac Games