Holi: Festival de Colores es el preciosista juego que ha confirmado la editorial Devir Iberia durante su participación en el programa de Sentido Antihorario.

Xavi Garriga, director editorial de la marca ha reafirmado la buena relación entre Floodgate y Devir, que servirá para traer este juego en 3 dimensiones.

Holi: Festival de Colores representa las originales fiestas de pintura en la que los participantes acaban teñidos de todos los colores.

Un juego de mayorías que utilizará gestión de mano de cartas, que mantendrá su sencillo escalado de dificultad, similar al de anteriores títulos como Sagrada.

Holi será un juego diseñado por Julio Nazario e ilustrado por el gran Vincent Dutrait. Un título de corte familiar que se podrá jugar en partidas de entre 20 y 40 minutos de duración, para un rango de 2 a 4 jugadores.

De momento, Devir no ha informado de la fecha de lanzamiento de esta título, que aún se encuentra en fase de preparación.

Holi: Festival de Colores en tres dimensiones

holi juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Holi: Festival de Colores, los jugadores se reúnen para celebrar el final del invierno mientras se reparten polvo de colores, bailando y celebrando los nuevos comienzos.

Mecánicas y características

Control de área: las fichas de polvo de colores se extienden por el tablero y hacia otros jugadores, cubriendo el tablero según los patrones seleccionados.

Tablero de 3 niveles: los jugadores ascienden para que su polvo caiga desde arriba, dejando puntos de victoria que le ayuden a controlar zonas.

Selección de acciones: las cartas de color determinan el patrón en el que el polvo de color volará, dando a los jugadores espacio para seleccionar el patrón que mejor les funcione.

Condición de puntuación variable: cada juego puede tener condiciones de puntuación ligeramente diferentes, lo que agrega una capa de profundidad.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!