Heroquest tendrá su distribución en castellano por Asmodee y SD Games

La nueva versión de Heroquest en castellano acerca su llegada, hoy se ha confirmado varias informaciones que serán importantes en el futuro de esta franquicia.

En su momento tuvimos la oportunidad de anunciar en primicia la llegada de Heroquest en castellano, aquí tenéis el enlace a la noticia donde os hablábamos de ello.

Pero ¿Qué sabemos de esta nueva edición?

Las noticias ampliadas sobre Heroquest es que su llegada está prevista para el primer trimestre de 2022, fecha bastante más cercana de lo que esperábamos.

Por otro lado, ya hay un enlace a Amazon donde se anuncia que el juego estará disponible en esta plataforma, pero además lo más reciente es que Asmodee y SD Games se han hecho con la distribución del juego, por lo que, tendremos distribución en tiendas.

Anunciado en 2019, HeroQuest es un remake del clásico de 1989, que mantiene la mayoría de los elementos de la versión antigua. Como cambios más sustanciales, la nueva edición presentará miniaturas femeninas alternativas para los personajes que antes solo aparecían en versión masculina.

Heroquest, un remake soñado por todos

Heroquest juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Para millones de jugadores a lo largo y ancho del planeta entre los que por supuesto nos contamos, HeroQuest es mucho más que un juego de mesa. HeroQuest es uno de los primeros títulos con los que nos iniciamos en la afición, pero también el responsable de nuestra pasión por los mundos de fantasía y también una generosa dosis de nostalgia de la buena.

Algunas de sus ilustraciones, como la de su icónica caja o el mismo diseño de las miniaturas que incluía, nos maravillaron y nos obligaron a jugarlo hasta agotar todas las aventuras e incluso más allá, creando nuestras propias historias y misiones… Y por eso nos enorgullece tanto anunciar que el nuevo HeroQuest de Avalon Hill estará de nuevo a la venta, en perfecto castellano, en tu tienda favorita.

Este nuevo HeroQuest es un remake fiel al espíritu del juego de mesa de 1989 que conserva intactas sus mecánicas de exploración de mazmorras y el aspecto y la sensación de juego del original de los años ochenta, ahora con personajes femeninos e incluyendo su icónico terreno en tres dimensiones y sus docenas de miniaturas.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!