HeroQuest llegará finalmente a Europa, en concreto al Reino Unido. Hasbro ha comunicado que la edición más cara de las dos lanzadas en su campaña de Crowdfunding estará disponible en el viejo continente.

Anunciado en octubre, HeroQuest es un remake del clásico de 1989, que mantiene la mayoría de los elementos de la versión antigua. Como cambios más sustanciales, la nueva edición presentará miniaturas femeninas alternativas para los personajes que antes solo aparecían en versión masculina.

HeroQuest, un remake muy esperado

Heroquest juego de mesa

Esta nueva edición de HeroQuest se lanzó a través de campaña de crowdfunding en la plataforma propia de Hasbro, Haslab. En muy poco tiempo la campaña alcanzó su objetivo de un 1 millón de dólares, siendo anunciada en ese momento como una campaña exclusiva para Estados Unidos y Canadá.

Ahora, Hasbro ha anunciado que HeroQuest tendrá un lanzamiento directo a tiendas en el Reino Unido, que llegará el próximo otoño. Esta edición solo se podrá adquirir en la cadena minorista Zavvi, que agregará los preorders que le lleguen a la campaña de crowdfunding vigente y así desbloquear más strecht goals.

Pero no todo iban a ser buenas noticias, los usuarios que quieran adquirir esta nueva versión, solo tendrán disponible la edición Mythic Tier de HeroQuest, que estará a la venta a un precio de 149,99 Libras, que al cambio actual suponen 165,48 Euros. A esta cifra tocará sumarle el consiguiente transporte si aun queremos tener esta nueva edición en España.

Esta edición contiene el juego base junto con una serie de miniaturas exclusivas y las expansiones HeroQuest Return of the Witch Lord y Kellar’s Keep, además de los objetivos que se desbloqueen durante la campaña.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Compartir
Artículo anteriorPolis, reseña by Toni
Artículo siguienteGlyph Chess, reseña by David
David
Manager de la web y creador de contenidos. Un loco apasionado de los juegos de mesa que podréis leer en esta web y escuchar en los canales Sentido Antihorario y Descubriendo Otros Juegos Talk Show

11 Comentarios

  1. No es posible pedirlo desde España. Al ir a completar el pedido sale el siguiente error:

    Sorry, we are unable to send these items to your chosen delivery address. Please remove the items from your basket.

    Así que parece que solo distribuyen en UK, que como dice el compañero de arriba, ya no son Europa 😀

  2. Thanks for getting in touch.

    Unfortunately we are unable to ship this item to Spain.

    I am very sorry for the inconveniences caused.

    If there is anything else that we can do, please get in touch and a member of our team will be happy to help.

    Thanks,

    Ewan

    Zavvi Team

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!