Heroes of Dominaria será el nuevo juego de mesa basado en el mundo de Magic: The Gathering que tiene prevista su llegada a las tiendas durante el mes de agosto de este año.

La primera de las novedades de este lanzamiento, es que la saga cambia completamente de tercio creando un Eurogame que estará diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores.

En Heroes of Dominaria, los jugadores asumen el papel de exploradores que recorren las tierras, incluidos lugares conocidos como Llanowar, Urborg y Keld.

Heroes of Dominaria se ambientara en la lucha contra la Cabal

Los héroes extraerán maná del medio ambiente, en una forma que recuerda las cartas de tierra de Magic, y contrataran a otros aventureros para ayudarlos a construir edificaciones que les permitan extraer más maná, descubrir artefactos y luchar contra la Cabal (La oscura organización de la ciencia mágica impulsada por la búsqueda de fortuna).

Aun se desconoce el arte final del juego, aunque en la bgg ya circula esta posible imagen de la portada.

 

heroes of dominaria juego de mesa

Meeples o Miniaturas de Magic

Siendo un euro, no será una sorpresa que el objetivo final sea acumular tantos puntos de victoria como sea posible. Al igual que sus spin-offs de Dungeons & Dragons, studio WizKids está lanzando dos versiones de Heroes of Dominaria, una edición estándar con meeples y una caja premium que incluirá cuatro miniaturas prepintadas de personajes de Magic, una autentica joya para los amantes del mundo Magic.

Lo que aún se desconoce es las mecánicas de juego que usaran para este título, su duración, precio y demás detalles que se irán desvelando.

Como referentes en la casa tenemos Lords of Waterdeep, un juego que podría ser la referencia de por dónde pueden ir los tiros de este nuevo lanzamiento.

Si queréis estar al día de toda la información del mundo de los juegos de mesa, no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!