Guerra de Mitos presenta su primera campaña de Kickstarter. El juego diseñado por Pak Gallego y editado por GDM Games proyecta una campaña corta, que previsiblemente, dará comienzo el 9 de junio.

Guerra de Mitos, actualmente es considerado el mayor TCG diseñado en Europa, con más de 4.000 cartas y hasta 13 expansiones en su haber.

Hasta la fecha, una de las grandes banderas de Guerra de Mitos es su equilibrio. A pesar de ser un monstruo de grandes dimensiones, nunca han tenido que banear cartas o equilibrar Panteones.

Guerra de Mitos se presenta principalmente para atraer al público extranjero hacia su juego, pero hace un guiño en esta campaña a sus seguidores nacionales, con una expansión de 55 cartas totalmente nueva.

Guerra de Mitos, un gigante de proporciones épicas

Guerra de Mitos juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Después de 13 expansiones, una novela, un cómic, cientos de torneos y miles de copias vendidas, podemos decir, sin lugar a dudas, que Guerra de Mitos es el juego de cartas coleccionable TCG con más recorrido en la historia de Europa.

En 2015 vendimos los derechos internacionales a una compañía americana y después de muchos movimientos internos, no llegaron a sacarlo. Ahora hemos recuperado los derechos y queremos llevar el juego al todo el mundo.
A principios de junio, arrancaremos una campaña de Kickstarter para edición internacional de juego. Contaremos con la colaboración y experiencia de Grand Gamers Guild para USA.

Si embargo, no queremos dejar fuera a todos los seguidores que hemos tenido durante estos años, así que vamos a ofrecer un nuevo set de 55 cartas en castellano.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!