Gran Austria Hotel volverá a las tiendas españolas. Así lo ha anunciado Álamo, durante nuestro programa de Sentido Antihorario.

La vuelta de uno de los considerados mejor eurogame para dos jugadores, era un deseo ferviente entre los aficionados a los juegos de mesa, que ahora se hará realidad, gracias a Maldito Games.

El diseño de Virginio Gigli y Simone Luciani nos traslada a un famoso y reconocido Hotel, el cual deberemos gestionar con firmeza, si queremos que todo salga bien. Un juego de mecánica de gestión de dados que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores.

El propio Álamo informó que la edición está muy adelantada y que por lo tanto, Gran Austria Hotel, llegaría en octubre de este mismo año.

A pesar de la enorme noticia que supone Gran Austria Hotel, Álamo no paró ahí y habló largo y tendido sobre toda la actualidad y próximos lanzamientos de la editorial. Os invitamos a ver el programa, donde podréis ver y oír todo lo que comento nuestro invitado (aquí el enlace).

Gran Austria Hotel, uno de los referentes de la escuela italiana

Gran Austria Hotel juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

A principios del siglo XX, Viena fue una de los mayores centros de Europa. Artistas, políticos, nobles, ciudadanos y turistas poblaban las calles de esta ciudad, y el emperador los gobernaba a todos.

Estás en medio de la Viena de la Edad Moderna, probando suerte como hotelero. Para ello, deberás expandir tu modesto hotel y preparar nuevas habitaciones. Mientras tanto, tus huéspedes necesitan excelentes viandas. Asegúrate de que todos y cada uno de ellos reciban un plato y bebida apropiados.

Puede que necesites personal adicional. A pesar de todo esto, no olvides dar pleitesía al emperador, o caerás en desgracia muy pronto.

Encara el reto y convierte tu humilde hotel en el Gran Austria Hotel!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!