Ginkgopolis juego de mesa

Ginkgopolis, vuelve el superclass de Pearl Games

Ginkgopolis volverá a las tiendas!! La editorial Pearl Games acaba de anunciar el regreso de todo un Superclass, que tendrá reimpresión este mismo año.

El clásico de 2012 diseñado por Xavier Georges es toda una joya que actualmente estaba imposible de conseguir, estará a disposición de los jugadores.

Ginkgopolis es un citybuilding con una gran consideración, debido a su sencillez de reglas y profundidad estratégica. Un título que con apenas 45 minutos de partida, dará hasta a 4 jugadores, una gran experiencia de juego.

De momento, la editorial no ha avanzado fecha oficial de lanzamiento, pero lo que si ha confirmado, es que se producirá a lo largo de este mismo año.

Ginkgopolis, una arquitectura de altos vuelos

Ginkgopolis juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

2212: Ginkgo Biloba, el árbol más antiguo y más fuerte del mundo, se ha convertido en el símbolo de un nuevo modelo de construcción de ciudades en simbiosis con la naturaleza. 

Los humanos han agotado los recursos que la Tierra les ofrecía, y la humanidad ahora debe desarrollar ciudades que mantengan un delicado equilibrio entre la producción y el consumo de recursos. 

Sin embargo, el espacio habitable es escaso, y la humanidad ahora debe enfrentarse al desafío de construir siempre hacia arriba. Para desarrollar este nuevo tipo de ciudad, reunirás un equipo de expertos a tu alrededor e intentarás convertirte en el mejor Arquitecto de Ginkgopolis.

Ginkgopolis es un juego de citybuilding que utiliza la selección simultanea de acciones como mecánica principal, unidad a la colocación de losetas. Un juego de gran simpleza y profundidad estratégica.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Europa Universalis juego de mesa
Europa Universalis, MasQueOca prepara su primer Monster Game
A %d blogueros les gusta esto: