Gargoyles juego de mesa

Gargoyles: Awakening, el nuevo remember de Ravensburger

Gargoyles, la clásica serie de dibujos animados Disney que se proyectaba en la década de los 90, está preparando una adaptación a tablero.

Gargoyles: Awakening como así se llamará este nuevo título, será un juego cooperativo que incluirá algunos de los personajes más relevantes de la serie como Goliath, Brooklyn, Lexington, Broadway, Hudson y la detective Elisa Maza.

El juego será editado por Ravensburger quien ya se encargará de juegos como Villainous o Tiburón. En cuanto a la fecha de lanzamiento veremos Gargoyles en tiendas a partir del 1 de agosto.

Gargoyles, nostalgia de los años 90

 

Gargoyles juego de mesa

Ambientada en la ciudad de Manhattan, Gargoyles: Awakening pondrá a cada uno de los jugadores en la piel de una gárgola que junto a sus aliados tratara de proteger a los civiles, de los malvados villanos de la serie, entre los que encontraremos a Xanatos y Demona.

En cada partida podremos elegir entre 4 escenarios diferentes, cada uno inspirado en un episodio de la serie. En Reawakening, los jugadores deben trabajar juntos para proteger la mente de Coldstone de las maquinaciones de Xanatos y Demona, mientras que en Temptation and Magic deberemos impedir que Demona robe el Grimorio Arcano. También tendremos los escenarios de Information Warfare y Battle with the Steel Clan.

La torre de policía es parte del tablero en 3D del juego, que también contará con otras ubicaciones icónicas del programa, como el castillo de Xanatos y la torre del reloj de las Gárgolas.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Khora juego de mesa
Khora: Rise of an Empire, una civilización a los pies de Devir