Fairy Trails es la sorpresa con mayúsculas, que acaba de anunciar la editorial TCG Factory. En esta ocasión, la sorpresa ha sido doble, ya que el nuevo título sale directamente a la venta y se encontrará disponible en tiendas el 12 de junio.

Fairy Trails es un juego de mesa de corte familiar diseñado por el reconocido autor Uwe Rosenberg, el cual nos sumerge en la vida de las Hadas y los Gnomos.

A través de una mecánica de colocación de losetas, los jugadores deberán construir caminos ocultos, que les permitan mantener a salvo, sus hogares.

Un juego para 2 jugadores, que incluye un modo en solitario y que se juega en partidas de apenas 20 minutos de duración.

Fairy Trails, el mundo oculto de las Hadas y los Gnomos

Fairy Trails juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

La vida no es fácil en el bosque. Las hadas y los gnomos compiten por construir una red de caminos ocultos. No quieren que les molesten. Desean llevar una vida tranquila… ¡Cada uno por su lado!

Así que solo se atreven a habitar sus casas si están protegidas de toda amenaza exterior. ¿Podrás encontrar el camino adecuado o te perderás en el bosque?

En Fairy Trails asumes el rol de hadas (con el color rosa) o de gnomos (amarillo). Juega cartas para ampliar la red de caminos y trata siempre que sea posible de completar los tuyos antes que los de tu oponente.

Fairy Trails es la última obra del reputado autor de juegos de mesa Uwe Rosenberg, un título minimalista para dos jugadores compuesto únicamente de cartas cuadradas y de unas preciosas gemas translúcidas.

Coloca hábilmente una de las dos cartas que tienes en la mano.

• Si has completado uno o más de tus caminos, sitúa gemas de tu color
sobre las casas conectadas a esos caminos.
• Roba una nueva carta para volver a tener dos en tu mano.
• ¡Da paso a tu oponente!
• Gana el primero que coloque sus 19 piedras.

Así de sencillo es jugar a Fairy Trails.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!