Escape Tales Vástagos de Wyrmwood

Escape Tales Vástagos de Wyrmwood, la nueva aventura de TCG Factory se vuelve más oscura

Escape Tales Vástagos de Wyrmwood será una historia mucho más oscura. Así se presenta el tercer título de la saga de TCG Factory que promete innovar con nuevas posibilidades.

Entre las novedades de este nuevo título, se encuentran la posibilidad de acumular objetos para utilizar en otras partes del juego y la presencia de compañeros de viaje, que podrán ayudarte.

Además, Escape Tales Vástagos de Wyrmwood incluirá más de 60 finales diferentes que pueden llevarnos a desenlaces muy diferentes dependiendo de nuestra toma de decisiones… Ahora podremos acabar siendo los malos de la historia.

Según ha confirmado TCG Factory, su nuevo título tiene prevista su llegada durante el primer trimestre de 2021.

Escape Tales Vástagos de Wyrmwood, un mundo más te

Escape Tales Vástagos de Wyrmwood

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Tu nombre es Gilbert. Vives en una paqueña aldea, rodeado de altos muros y, fuera, un bosque oscuro, salvaje y perturbador. Más allá de la seguridad de los muros habitan las zarzas de Wyrm, un abominable híbrido entre animal y planta creado mediante un conjuro funesto, olvidado hace mucho tiempo.

Por ahora, el pueblo está a salvo. Aunque a ti eso te preocupa más bien poco. Eres un hombre sin hogar, sin familia, sin rumbo.

Solo te queda la felicidad que te aporta Sevilia, la única persona que te ve como algo más que un vagabundo despreciable…

Vástagos de Wyrmwood es el tercer juego de la serie Escape Tales que inició El Despertar y continuó Sin Memoria. Es un título narrativo de estilo escape room. Resuelve puzles sin límite de tiempo y enfréntate a decisiones difíciles mientras te adentras en una fascinante historia. Vástagos de Wyrmwood se puede disfrutar de manera independiente, sin haber jugado previamente a El Despertar o a Sin Memoria.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Board Game Arena
Board Game Arena lanzará 1 juego al día en diciembre
A %d blogueros les gusta esto: